MARISA: El hilo invisible del Chi Kung me sostiene y me permite transitar entre mis distintos niveles, aquellos que son visibles y los que no lo son tanto: corporales y espirituales, tangibles y sutiles. Siento que es un espacio que me permite viajar por el interior para salir al exterior: localizar centros que estaban cubiertos de niebla o nieve, percibir puertas y contradicciones, ensayar la mirada hacia otros, y con-JUGAR sin juguetes…ni falta que nos hace. Muchas gracias Carmen. 

Con  Qi Gong entrenamos nuestra capacidades psicofísicas para conseguir que todo fluya: los líquidos de nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestros pensamientos y movimientos...  

 

Creamos la "atmósfera" necesaria para entrenar la mente. Es en este estado de presencia donde nuestra capacidad de autorregulación tiene lugar.

Inscripciones abiertas!

Horario:
martes y jueves 
de 18:00 a 19:00

Empezamos el 20 de septiembre

Nadie puede cuidarte mejor que tú

La práctica continuada de Qigong nos ayuda a adaptarnos mejor a las circunstancias, tomar conciencia de nuestros hábitos diarios:  cómo  descanso, cómo me alimento, cómo reacciono emocionalmente…

Y nos abre las puertas a ser co-creadores de nuestra vida.

En las clases atenderemos también a:

Conocimiento del cuerpo. Anatomía. Propiocepción

Parte de las sesiones las dedicamos a reconocer nuestro cuerpo. Nuestro movimiento depende de la percepción que tenemos de nuestro mapa corporal. 

Creatividad 

Invito a que puedas desde la escucha de tu cuerpo y de sus necesidades desarrollar tus propios movimientos y llegar al conocimiento del Qi Gong a través de la exploración individual. 

Contacto

De mis estudios de Shiatsu incorporo el trabajo de contacto en parejas: estiramientos, masajes, manipulaciones, poder sentir al otro. El contacto es beneficioso en los dos sentidos, para quien toca-escucha como para quien es tocado-escuchado.

Las clases de Carmen me traen sabiduría, frescura, espontaneidad, dinamismo y sobre todo sensibilidad.

Siento, experimento, vacio y plenitud, aromatizado con mucho amor. PIERRE 

Una vía para el bienestar, la felicidad y la expansión