En el marco de las clases de Qigong y Danza Creativa que tienen  lugar los lunes y miércoles  19:30 a 20:30, se desarrollan estas sesiones dedicadas a cada cambio de estación.

Son sesiones abiertas y para las que no es necesario estar inscrit@ a ninguna de las actividades regulares.

La información sobre cada encuentro la puedes solicitar a través del formulario de contacto

La aportación: el Valor lo pones tú.

 

Ven con ropa cómoda.

Crecer en armonía - Primavera adentro

19 de marzo de 10:30 a 12:00

Viajando por la rueda de las estaciones como camino para reconocer la Naturaleza adentro. Lo estamos haciendo partiendo de la Medicina Tradicional China que ordena cualquier fenómeno de la vida con cinco movimientos. Tras la contracción del otoño y el descenso del invierno la primavera es un renacer.  

Es una energía muy activa que permite el crecimiento, el cambio, y el empuje. Tenemos más energía para empezar a mover proyectos, por lo tanto, la clásica “limpieza de primavera” es un buen momento del año para trabajar en cualquier obstrucción. Queremos que las cosas se muevan para que podamos tener acceso a toda esa gran energía.

 

Esta es la invitación para la sesión especial de Qi Gong y Danza en torno a las estaciones que voy a compartir el 19 de marzo.

 

Teoría y práctica de Qi Gong para inspirar nuestras Danzas.
 

En Artes-Sanas en Movimiento. Avda de Pulianas 24 Granada. 
Para la aportación: el Valor lo pones tú.

 

PRimavera adentro.jpg

"Tu mirada sobre la vida la nutre, los alientos del cielo atraviesan tus pulmones y tus sueños recorren aguas profundas. Tu cuerpo es un día que se levanta y una noche que se extiende, su crecimiento es primavera, el invierno su reposo. Vives al ritmo de la tierra y el cielo y compartes con ellos la única y misma vida." Namgyal Yamphel en el Prólogo a "Las cinco estaciones de la energía" de Isabelle Laanding.